¿Con quién aprenderás?

Contamos con los mejores profesionales y expertos en las distintas disciplinas incluidas en los programas, además de Learning Coach a los que les encanta enseñar y transmitirte su experiencia.

Quiénes Somos

Citius Smart School es la escuela abierta y personalizada del mayor Grupo Educativo y tecnológico de España, impulsado por IEBS Business School.

Fundada en el año 2014 ha formado profesionales aplicando la metodología Lean Manufacturing, centrándose solo en lo importante “tu aprendizaje” y eliminando costes superfluos para ofrecerte un precio lo más ajustado posible y con la calidad y garantía de la escuela de negocios líder en formación online.

Nuestras titulaciones están avaladas y han pasado por un proceso de certificación por parte de las más prestigiosas universidades, lo que te abre la puerta a la doble titulación.

¿Por qué somos diferentes?

No somos una escuela de negocios habitual, sino una escuela que apuesta por una nueva forma de aprendizaje: práctica, colaborativa, social, en la que el alumno es el protagonista del aprendizaje y el profesor actúa como guía y mentor.

Dejamos atrás los obsoletos métodos de enseñanza tradicional. Por eso, apostamos por un aprendizaje centrado en estos pilares:

  • Las nuevas tecnologías y la innovación en el aprendizaje son la base de la formación.
  • Formación tutorizada: Los profesores se convierten en guías del aprendizaje, ayudando al alumno promoviendo una formación bidireccional, proactiva y altamente interactiva.
  • Formación certificada: al final de cada curso, recibirás el diploma acreditativo que certifica lo que has aprendido.
  • El alumno es el protagonista. Participa, expresa sus opiniones, aprende a analizar y a tomar sus propias decisiones.
  • Aprendizaje bidireccional alumno-profesor: el alumno pasa de ser un sujeto que atiende a un profesor a ser el eje central de conversación.
  • Formación asíncrona. El alumno adapta el aprendizaje a su horario y estilo de vida y puede volver a retomar la lección en el punto que la dejó. Una vez acabado el curso, el alumno tiene acceso al material de por vida.
  • Ubicuidad / Multiplataforma: el alumno puede aprender donde quiera, a la hora que quiera. Acceso ilimitado desde cualquier dispositivo a su programa formativo al ser todo online y no estar limitado por barreras geográficas.
  • Personalizable: el alumno puede crear itinerarios específicos ajustados a sus intereses, creados de forma individual o asesorado por nuestro equipo académico.
  • Simulaciones y casos prácticos son el eje central de la enseñanza, de forma que el alumno aprende a resolver situaciones reales y aplicar en su propio puesto de trabajo o entorno lo que aprende.
  • Premiamos tu fidelidad. En Citius Smart School el alumno es lo más importante y valoramos mucho su feedback y comentarios.

Nuestros valores

Nos asentamos sobre los cuatro pilares básicos que creemos que deben sustentar la Gestión Empresarial en las próximas décadas:

Innovación

Innovación

Espíritu Emprendedor

Espíritu Emprendedor

Ética

Ética

Sostenibilidad

Sostenibilidad