Certificado Profesional en Inteligencia de Negocio y Gestión del Dato

Asistimos al inicio de una nueva era en la que empresas, y todo tipo de organizaciones, han de poner el foco en el cliente para mejorar su experiencia y ganar competitividad. Afortunadamente, esto es posible hoy en día gracias a la tecnología digital si aceptamos que, entender al cliente, es entender lo que los datos dicen de él.

El gran reto de las empresas consiste entonces en mejorar su capacidad de conocer y obtener los datos de sus clientes, su interpretación y su procesado automático para la toma de decisiones en base a datos. Lo que se denomina, una empresa Data Driven. Esta será la gran ventaja de las organizaciones del futuro, una verdadera ventaja analítica.

Con el Certificado Profesional en Inteligencia de Negocio y Gestión del Dato aprenderás de un modo totalmente práctico a aplicar los conceptos, técnicas y herramientas que nos proporcionan las tecnologías asociadas del Big Data y del Business Intelligence a los procesos de negocio de una empresa, y en particular, a las áreas del marketing, la estrategia y las finanzas.


Solicita Información

GARANTÍA CITIUS

Somos la escuela de los profesionales Smart, capaces de diferenciar una escuela de calidad, por eso somos los únicos que te dejamos probar este programa antes de confirmar tu matrícula.

Tenemos la mejor relación calidad-precio del mercado ¡Y somos la escuela que eligen los alumnos Smart!

Descargar Folleto

Analiza a fondo la info antes de iniciar tu prueba gratuita



  • Inicio
    02 de junio
  • Titulación
    Citius

¿Qué aprenderás?

Al finalizar el Certificado Profesional en Inteligencia de Negocio y Gestión del Dato serás perfectamente capaz de:

  • Conocer y entender los conceptos del Big Data y su potencial aplicación a las organizaciones.
  • Conocer y entender los conceptos del Business Intelligence y su potencial aplicación a las organizaciones.
  • Procesar y transformar el dato en información de valor.
  • Tomar decisiones de negocio basadas en datos.
  • Aplicar las técnicas del Big Data y del Business Intelligence en el área estratégica, de marketing y financiera de una organización.

Descarga el folleto para ver el temario completo

Descargar folleto

¿Con quién aprenderás?

Trabajamos con las principales empresas del sector y hacemos reuniones periódicas con ellos para conocer exactamente qué perfiles quieren contratar. Y como no somos una universidad pero formamos parte del mayor grupo educativo y tecnológico, creado por IEBS, nuestros profesores son profesionales en la materia que imparten, y les encanta enseñar y transmitir su experiencia de años en minutos.

¿Cómo aprenderás?

Gracias a nuestra metodología innovadora, única en el mundo, podemos adaptarnos a tus necesidades reales de aprendizaje identificando que necesitas aprender realmente, cuales son tus objetivos profesionales y el tiempo que dispones para aprender.

Trabajarás en un entorno colaborativo, con el seguimiento individualizado de mentores y aprenderás a través de proyectos y casos prácticos con la colaboración de la comunidad de profesores y alumnos.

¿A quién va dirigido?

Está formación está pensada específicamente para recién graduados o profesionales junior que quieren adquirir las competencias y habilidades digitales básicas para aumentar exponencialmente su empleabilidad u obtener una especialización rápida para consolidarse en la empresa donde trabajan.

Resumen

El uso de la más avanzada tecnología y el sistema de aprendizaje entre pares P2P nos permite ofrecerte la misma formación de las mejores escuelas de negocios a un menor coste.

Cuenta con un claustro de profesores y ponentes de primera fila en el mercado y sus titulaciones han sido acreditadas y certificadas por las más prestigiosas universidades.


  • Inicio
    02 de junio
  • Precio
    desde 67,08€/mes
  • Titulación
    Citius
  • Empleo
    Bolsa de empleo y Prácticas incluidas


¿Quieres inscribirte en este programa?