Certificado Profesional en Digital Product & Project Management

Los entornos de negocio han experimentado cambios importantes en los últimos años, de tal forma que la dirección y gestión de proyectos y la creación de empresas de valor, tiene que dar el paso apropiado para adaptarse a los cambios del entorno en el que trabajamos. Es necesario desarrollar y construir el producto/servicio a la par que se desarrolla el proceso de investigación y hacerlo con la capacidad para adaptarse a los cambios dictados por el entorno y los usuarios.

El Certificado Profesional en Digital Product & Project Management da respuesta a la necesidad de los mercados actuales, ya que tiene como objetivo principal dotar de garantías a las cuatro demandas principales de la industri Agregación de valor; Reducción del tiempoAgilidad y fiabilidad, agregando el máximo valor posible al producto/servicio; Adaptabilidad del proceso del desarrollo a la evolución de los requisitos y a las circunstancias del entorno.

Esta metodología de trabajo que integra los métodos ágiles, scrum, canvan, y utiliza el lean thinking es el paradigma del modelo de empresas como Apple en el desarrollo de sus productos, dando una respuesta ágil a las necesidades de los consumidores.


Solicita Información

GARANTÍA CITIUS

Somos la escuela de los profesionales Smart, capaces de diferenciar una escuela de calidad, por eso somos los únicos que te dejamos probar este programa antes de confirmar tu matrícula.

Tenemos la mejor relación calidad-precio del mercado ¡Y somos la escuela que eligen los alumnos Smart!


  • Inicio
    02 de septiembre
  • Titulación
    Citius & IEBS
  • Título Universitario
    UCAM

¿Qué aprenderás?

Al finalizar serás perfectamente capaz de:

  • Desarrollar productos/servicios innovadores.
  • Trabajar en entornos complejos y mejorar el time-to-market.
  • Potenciar tu creatividad.
  • Mejorar la competitividad y productividad de tu empresa.
  • Desarrollar y potenciar el trabajo en equipo.
  • Ser promotores del cambio en los modelos de negocio y las culturales organizacionales.
  • Dar mayor flexibilidad al proceso de gestión y planificación de los proyectos.
  • Enfocar el trabajo para lograr mayor eficiencia en el proceso y la satisfacción del cliente.
  • Mejorar la mejor gestión de los equipos de trabajo y los proyectos. Manejar habilidades de trabajo en equipo ya que forma parte de los principios del manifiesto agile.

¿Con quién aprenderás?

Trabajamos con las principales empresas del sector y hacemos reuniones periódicas con ellos para conocer exactamente que perfiles quieren contratar. Y como no somos una universidad pero formamos parte del mayor grupo educativo y tecnológico, creado por IEBS, nuestros profesores son los mejores profesionales en la materia que imparten, pero no solo eso, sino que además les encanta enseñar y transmitirte su experiencia de años en minutos.

Director

Sandra Garrido Sotomayor

Sandra Garrido ha trabajado en diferentes multinacionales en el área de desarrollo de negocio y grandes cuentas y desde hace más de 6 años trabaja impulsando el emprendimiento como especialista en metodologías ágiles y estrategia.

Actualmente trabaja en Roche en el proyecto de Agile Transformation. Posee el título de Product Owner de Scrum (CSPO) por la Scrum Alliance y trabaja a diario dentro de marcos ágiles como safe, lean, kanban y scrum.

Sandra Garrido Sotomayor

Director

Javier Cantos Cañete

Orientado al desarrollo de estrategia empresarial y modelos de negocio basados en las TIC, en los últimos años ha trabajado en la implantación de metodologías y herramientas de trabajo colaborativo en diversas organizaciones, así como en la formación a directivos y autónomos sobre técnicas de organización gestión personal. 

Actualmente desarrolla su actividad profesional como Director y Consultor en La Fábrica del Tiempo (para la puesta en marcha del Entorno de Trabajo Productivo) y como consultor de desarrollo de negocio digital en 3vatios.

Además, está centrado en dos proyectos de digitalización de procesos:

- TrainB: Definición de una nueva metodología y software para la gestión eficiente de procesos de consultoría digital a través del proyecto.

- dailyJob: Herramienta digital de gestión de proyectos y tareas que implementa la metodología de trabajo de La Fábrica del Tiempo.

Javier Cantos Cañete

Profesores

¿Cómo aprenderás?

Gracias a nuestra metodología innovadora, única en el mundo, podemos adaptarnos a tus necesidades reales de aprendizaje identificando que necesitas aprender realmente, cuales son tus objetivos profesionales y el tiempo que dispones para aprender.

Trabajarás en un entorno colaborativo, con el seguimiento individualizado de mentores y aprenderás a través de proyectos y casos prácticos con la colaboración de la comunidad de profesores y alumnos.

¿A quién va dirigido?

Está formación está pensada específicamente para recién graduados o profesionales junior que quieren adquirir las competencias y habilidades digitales básicas para aumentar exponencialmente su empleabilidad u obtener una especialización rápida para consolidarse en la empresa donde trabajan.

Resumen

El uso de la más avanzada tecnología y el sistema de aprendizaje entre pares P2P nos permite ofrecerte la misma formación de las mejores escuelas de negocios a un menor coste.

Cuenta con un claustro de profesores y ponentes de primera fila en el mercado y sus titulaciones han sido acreditadas y certificadas por las más prestigiosas universidades.


  • Inicio
    02 de septiembre
  • Precio
    desde 89,25€/mes
  • Titulación
    Citius & IEBS
  • Título Universitario
    UCAM
  • Empleo
    Bolsa de empleo y Prácticas incluidas


¿Quieres inscribirte en este programa?

Iniciar Matriculación