Certificado Profesional en Ciencia de Datos y Aprendizaje Automático

Estamos inmersos en un momento social y empresarial de gran velocidad de cambio, en el que hemos de plantear acciones distintas a las tradicionales si queremos ser realmente competitivos.

En este contexto, las empresas de hoy día saben de la importancia que tiene el dato, y por ello, están desarrollando acciones estratégicas y operativas que les permita obtener las competencias y los conocimientos necesarios para alcanzar nuevas ventajas analíticas basadas en nuevos proyectos de Big Data, Machine Learning y Deep Learning.

En el Certificado Profesional en Ciencia de Datos y Aprendizaje Automático aprenderás las principales técnicas de captura, almacenamiento y procesado de datos que te permitirán ser un experto en Inteligencia Artificial y por tanto uno de los profesionales más buscados hoy en día por las empresas.


Solicita Información

GARANTÍA CITIUS

Somos la escuela de los profesionales Smart, capaces de diferenciar una escuela de calidad, por eso somos los únicos que te dejamos probar este programa antes de confirmar tu matrícula.

Tenemos la mejor relación calidad-precio del mercado ¡Y somos la escuela que eligen los alumnos Smart!


  • Inicio
    02 de septiembre
  • Titulación
    Citius & IEBS

¿Qué aprenderás?

Al finalizar serás perfectamente capaz de:

  • Conocer los conceptos fundamentales de las matemáticas y la estadística en la analítica de datos.
  • Utilizar las herramientas y las técnicas de programación más avanzadas en la analítica de datos.
  • Capturar y almacenar los datos de forma eficiente y segura.
  • Desarrollar algoritmos de análisis predictivo sobre los datos en base a patrones.
  • Entender el desarrollo actual y las aplicaciones potenciales de la Inteligencia Artificial.

¿Con quién aprenderás?

Trabajamos con las principales empresas del sector y hacemos reuniones periódicas con ellos para conocer exactamente que perfiles quieren contratar. Y como no somos una universidad pero formamos parte del mayor grupo educativo y tecnológico, creado por IEBS, nuestros profesores son los mejores profesionales en la materia que imparten, pero no solo eso, sino que además les encanta enseñar y transmitirte su experiencia de años en minutos.

Director

Pascual Parada Torralba

Director de Innovación y Data de IEBS Business School, Pascual Parada es también asesor digital de Red.es para la realización de proyectos de transformación digital. Profesor de estrategia y operaciones en la UCLM, está especializado en áreas como la Inteligencia Artificial, Open Innovation y los nuevos negocios digitales. Ha escrito tres libros enfocados en el emprendimiento como “Las 25’5 técnicas definitivas de estrategia empresarial”.

Pascual Parada Torralba

Director

Eduardo Matallanas

AI Team Lead en Plain Concepts UK. Emocionado por las nuevas tecnologías, la robótica y la inteligencia artificial. Tanto me apasiona que hice un doctorado en la Universidad Politécnica de Madrid en estos temas. Así que, llevo trabajando en este campo desde hace 9 años tanto en el ámbito universitario como en el empresarial. Entre los proyectos en los que he estado trabajando, he estado desarrollando redes neuronales para análisis de señales, procesamiento de imagen, procesamiento del lenguaje natural, chatbots, asistentes virtuales, etc. Desde que me incorporé a Plain Concepts he trabajado en diferentes proyectos pero sobre todo enfocados a procesamiento de lenguaje natural en el sector de la salud y desde hace unos meses me encargo de coordinar el equipo de IA de la oficina de UK. A parte del software, disfruto mucho del ciclismo, escuchar música y leer.

Eduardo Matallanas

Profesores

¿Cómo aprenderás?

Gracias a nuestra metodología innovadora, única en el mundo, podemos adaptarnos a tus necesidades reales de aprendizaje identificando que necesitas aprender realmente, cuales son tus objetivos profesionales y el tiempo que dispones para aprender.

Trabajarás en un entorno colaborativo, con el seguimiento individualizado de mentores y aprenderás a través de proyectos y casos prácticos con la colaboración de la comunidad de profesores y alumnos.

¿A quién va dirigido?

Está formación está pensada específicamente para recién graduados o profesionales junior que quieren adquirir las competencias y habilidades digitales básicas para aumentar exponencialmente su empleabilidad u obtener una especialización rápida para consolidarse en la empresa donde trabajan.

Resumen

El uso de la más avanzada tecnología y el sistema de aprendizaje entre pares P2P nos permite ofrecerte la misma formación de las mejores escuelas de negocios a un menor coste.

Cuenta con un claustro de profesores y ponentes de primera fila en el mercado y sus titulaciones han sido acreditadas y certificadas por las más prestigiosas universidades.


  • Inicio
    02 de septiembre
  • Precio
    desde 89,25€/mes
  • Titulación
    Citius & IEBS
  • Empleo
    Bolsa de empleo y Prácticas incluidas


¿Quieres inscribirte en este programa?

Iniciar Matriculación