Postgrado en
Big Data para Marketing y Negocios

Inicio: 04 de junio
OFERTA DE LANZAMIENTO


La 1ª Escuela Digital donde puedes estudiar 12 masters, 14 postgrados y 81 cursos por una suscripción mensual de 89€/mes (en vez de 127€) y cancela cuando quieras, sin compromiso.

Suscríbete

¡Cancela cuando quieras!

Actualmente se generan más datos en dos días que en toda nuestra historia contemporánea. La gestión de datos masivos se conoce como Big Data y es una de las claves fundamentales para la gestión eficaz en las empresas. Según la consultora Gartner, el mercado necesitará 4,4 millones de profesionales formados en el ámbito del Big Data para este año.

La gestión de los datos del cliente y de las ventas permite transformar totalmente el mundo del marketing. Se ha pasado de realizar grandes campañas de comunicación masivas con un único mensaje a la personalización masiva con un mensaje específico para cada uno de nosotros, con una comunicación mucho más relevante y efectiva.

Con el Postgrado en Big Data para Marketing y Negocios aprenderemos a conocer a nuestro cliente para definir mejor nuestra estrategia de marketing y mejorar la eficacia de nuestra comunicación. Para ello, trabajaremos en un proyecto de Big Data en el área de marketing con el objetivo de sacar el máximo provecho de los datos y transformarlos en conocimiento a través del desarrollo de los análisis matemáticos y estadísticos con las herramientas tecnológicas más efectivas.

 

Descubre todo tu potencial

ADN Citius Test 360º Gratuito

¿Qué vas a aprender?

Al finalizar el Postgrado en Big Data para Marketing y Negocios serás perfectamente capaz de:

  • Conocer y saber desarrollar e implementar un proyecto de Business Intelligence/Big Data dentro del área de marketing y negocio de una empresa.
  • Llegar a entender todos los pasos a seguir dentro de un proyecto de Big Data. Desde el momento inicial con la arquitectura de los datos como la estrategia a seguir con el conocimiento extraído de los datos.
  • Manejo y gestión de datos: estructura de datos, carga, análisis, creación de procesos y algoritmos para poder optimizar mejor nuestros recursos.
  • Optimización del trabajo de Marketing Intelligence.
  • Gestión avanzada de clientes.
  • Manejo de herramientas de CRM y Business Intelligence.

Evalúa tu perfil profesional

¿A quién va dirigido?

El Postgrado en Big Data para Marketing y Negocios proporciona formación específicamente orientada a los siguientes perfiles:

  • Profesionales de marketing, comunicación y técnicos que quieran dar un salto adelante en competitividad.
  • Ejecutivos y empresarios que busquen formación para ampliar sus competencias profesionales y desarrollar su visión empresarial.
  • Estadísticos, Matemáticos y técnicos que quieran desarrollar su carrera en el mundo del Científico de Datos para Marketing.
  • Estudiantes y profesionales junior que buscan vías para orientar y desarrollar su carrera en el ámbito del Business Intelligence / Big Data.

Plan de Estudios

Módulo 1. Introducción en el mundo del Big Data y la Inteligencia de Negocio

Módulo 2. Proceso de ETL: del Dato a la Información

Módulo 3. Customer Analitics 

Módulo 4. Cómo explotar el Big Data en Marketing

Proyecto de Fin de Postgrado

Descubre todo tu potencial

Los autores que han elaborado el contenido

Rubén Calvo

Rubén Calvo

Director de Desarrollo Corporativo a nivel mundial de Antevenio

Aitor Moreno

Aitor Moreno

Responsable de Inteligencia Artificial en Ibermática

Adrián Suárez Armas

Adrián Suárez Armas

Big Data Industry Lead en LUCA (Telefónica Data Unit)

José Luis Sánchez

José Luis Sánchez

Head of Big Data Operations en Zurich

¡Solicita Admisión!
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra política de cookies.