Certificado Profesional en Agile Product Manager

Hoy en día el modelo de diseño y desarrollo de productos que diseñó Steve Jobs, basado en una comunicación y el desarrollo ágil, es el que están adoptando la mayoría de las empresas para crear producto de una manera rápida y con garantías de éxito.

Esta forma de crear producto además, no solo está cambiando en empresas digitales, sino en empresas o sectores más tradicionales como la banca o la moda, y es por eso que la figura del product manager hoy en día es muy buscada por las empresas que quieren distinguirse por sus productos.

Con el Certificado Profesional en Agile Product Manager vas a adquirir las competencias y habilidades necesarias para trabajar como Product Manager aprendiendo de reconocidos expertos las mejores prácticas y las herramientas necesarias para crear un producto utilizando metodologías como Design Thinking, Scrum, UX, Prototipado, Customer Development, Test A/B y medición mediante KPI's.


Probar Gratis

GARANTÍA CITIUS

La mayoría de las escuelas invierten muchos recursos en marketing para aparentar una realidad que luego es completamente diferente. Y el problema es que cuando te das cuenta, estás atado con créditos y contratos y no hay vuelta atrás. En Citius Smart School creemos que la calidad de la educación hay que demostrarla día a día, por eso somos la única escuela que te permite pagar mes a mes sin compromiso de permanencia y te permitimos probar esta formación 15 días gratis, porque estamos seguros de que vas a aprender de verdad y somos la mejor opción calidad-precio del mercado. Pregúntate porque nadie te ofrece algo así. ¡Por eso buscamos alumnos Smart como tú!

¿Qué aprenderás?

Al finalizar serás perfectamente capaz de:

  • Dominar las fases clave en el desarrollo ágil de productos.
  • Aprender a poner en práctica las metodologías para la definición y diseño de productos.
  • Obtener una visión global sobre la estrategia, desarrollo, lanzamiento y comercialización de productos.
  • Conocer las principales técnicas de comercialización y distribución de productos digitales.
  • Comprender la importancia de invertir en el diseño y análisis de la experiencia de usuario.
  • Definir la estrategia de innovación del producto para fomentar la mejora continua.

¿Con quién aprenderás?

Trabajamos con las principales empresas del sector y hacemos reuniones periódicas con ellos para conocer exactamente que perfiles quieren contratar. Y como no somos una universidad pero formamos parte del mayor grupo educativo y tecnológico, creado por IEBS, nuestros profesores son los mejores profesionales en la materia que imparten, pero no solo eso, sino que además les encanta enseñar y transmitirte su experiencia de años en minutos.

Director

Javier Cantos Cañete

Orientado al desarrollo de estrategia empresarial y modelos de negocio basados en las TIC, en los últimos años ha trabajado en la implantación de metodologías y herramientas de trabajo colaborativo en diversas organizaciones, así como en la formación a directivos y autónomos sobre técnicas de organización gestión personal. 

Actualmente desarrolla su actividad profesional como Director y Consultor en La Fábrica del Tiempo (para la puesta en marcha del Entorno de Trabajo Productivo) y como consultor de desarrollo de negocio digital en 3vatios.

Además, está centrado en dos proyectos de digitalización de procesos:

- TrainB: Definición de una nueva metodología y software para la gestión eficiente de procesos de consultoría digital a través del proyecto.

- dailyJob: Herramienta digital de gestión de proyectos y tareas que implementa la metodología de trabajo de La Fábrica del Tiempo.

Javier Cantos Cañete

Director

Miguel Macías

Especializado en el diseño de modelos de negocio y en la aplicación de metodologías ágiles y de innovación (Lean Startup, Design Thinking, Service Design, Customer Developement), Miguel Macías es Director del Centro Magallanes de Emprendimiento e Innovación en ICC del Ayuntamiento de Sevilla; fundador de Advenio, compañía especializada en diseñar, desde el cliente, soluciones, productos y modelos innovadores, factibles y viables. Creador del método EDV©, aplicado en Bevator, plataforma online para diseñar, validar e innovar modelos de negocio y autor del libro El Camino para Innovar con Planeta.
Miguel Macías

Director

Jorge Claveria

Ingeniero de Telecomunicaciones e Industrial con más de diez años de experiencialiderando proyectos

Jorge Claveria

Profesores

¿Cómo aprenderás?

Gracias a nuestra metodología innovadora, única en el mundo, podemos adaptarnos a tus necesidades reales de aprendizaje identificando que necesitas aprender realmente, cuales son tus objetivos profesionales y el tiempo que dispones para aprender.

Trabajarás en un entorno colaborativo, con el seguimiento individualizado de mentores y aprenderás a través de proyectos y casos prácticos con la colaboración de la comunidad de profesores y alumnos.

¿A quién va dirigido?

Está formación está pensada específicamente para recién graduados o profesionales junior que quieren adquirir las competencias y habilidades digitales básicas para aumentar exponencialmente su empleabilidad u obtener una especialización rápida para consolidarse en la empresa donde trabajan.

Resumen

El uso de la más avanzada tecnología y el sistema de aprendizaje entre pares P2P nos permite ofrecerte la misma formación de las mejores escuelas de negocios a un menor coste.

Cuenta con un claustro de profesores y ponentes de primera fila en el mercado y sus titulaciones han sido acreditadas y certificadas por las más prestigiosas universidades.


  • Inicio
    05 de noviembre
  • Precio
    desde 89,25€/mes
  • Titulación
    Citius & IEBS
  • Título Universitario
    UCAM
  • Empleo
    Bolsa de empleo y prácticas incluidas


¿Quieres inscribirte en este programa?

Iniciar Matriculación





Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra política de cookies.