Master en SEO Técnico y Profesional

El SEO (Search Engine Optimization) se ha convertido en una de las vías de captación de tráfico, leads y clientes más destacadas, jugando un papel imprescindible en cualquier estrategia de marketing digital por su gran potencial, tanto a nivel de tráfico como de branding, y por su bajo coste a medio y largo plazo.

Con el Master en SEO Técnico y Profesional aprenderás a aplicar el SEO en una estrategia de marketing digital con el fin de aumentar la visibilidad y controlar el posicionamiento en los buscadores. Con este Master saldrás con los conocimientos necesarios para diseñar y poner en práctica una estrategia SEO eficaz, mediante una metodología práctica para convertirte en el mejor especialista en Marketing de Buscadores.


Probar Gratis

GARANTÍA CITIUS

La mayoría de las escuelas invierten muchos recursos en marketing para aparentar una realidad que luego es completamente diferente. Y el problema es que cuando te das cuenta, estás atado con créditos y contratos y no hay vuelta atrás. En Citius Smart School creemos que la calidad de la educación hay que demostrarla día a día, por eso somos la única escuela que te permite pagar mes a mes sin compromiso de permanencia y te permitimos probar esta formación 15 días gratis, porque estamos seguros de que vas a aprender de verdad y somos la mejor opción calidad-precio del mercado. Pregúntate porque nadie te ofrece algo así. ¡Por eso buscamos alumnos Smart como tú!

¿Qué aprenderás?

Al terminar el Master en SEO Técnico y Profesional podrás:

  • Diseñar y aplicar estrategias de SEO integrales.
  • Analizar a través de la investigación de Keyword Research las mejores palabras claves para aprovechar las oportunidades y tendencias.
  • Utilizar técnicas y herramientas SEO orientadas a realizar SEO Audits.
  • Responder a las necesidades del ecosistema SEO y aplicar los aspectos más relevantes del SEO Onpage y Offpage.

¿Con quién aprenderás?

Trabajamos con las principales empresas del sector y hacemos reuniones periódicas con ellos para conocer exactamente que perfiles quieren contratar. Y como no somos una universidad pero formamos parte del mayor grupo educativo y tecnológico, creado por IEBS, nuestros profesores son los mejores profesionales en la materia que imparten, pero no solo eso, sino que además les encanta enseñar y transmitirte su experiencia de años en minutos.

Director

Jorge González

Jorge González

Profesores

¿Cómo aprenderás?

Gracias a nuestra metodología innovadora, única en el mundo, podemos adaptarnos a tus necesidades reales de aprendizaje identificando que necesitas aprender realmente, cuales son tus objetivos profesionales y el tiempo que dispones para aprender.

Trabajarás en un entorno colaborativo, con el seguimiento individualizado de mentores y aprenderás a través de proyectos y casos prácticos con la colaboración de la comunidad de profesores y alumnos.

¿A quién va dirigido?

Las necesidades de un profesional no son las mismas que las de un estudiante universitario por ese motivo este programa está diseñado específicamente para profesionales con experiencia en el área y aunque no es imprescindible, deseablemente formación universitaria o grado profesional.

Resumen

El uso de la más avanzada tecnología y el sistema de aprendizaje entre pares P2P nos permite ofrecerte la misma formación de las mejores escuelas de negocios a un menor coste.

Cuenta con un claustro de profesores y ponentes de primera fila en el mercado y sus titulaciones han sido acreditadas y certificadas por las más prestigiosas universidades.


  • Inicio
    05 de noviembre
  • Precio
    desde 89,25€/mes
  • Titulación
    Citius & IEBS
  • Título Universitario
    UCAM
  • Empleo
    Bolsa de empleo y prácticas incluidas


¿Quieres inscribirte en este programa?

Iniciar Matriculación





Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra política de cookies.