Master en Banca y Finanzas Digitales

La digitalización ha cambiado de forma sustancial la forma de consumir productos y servicios financieros tanto para particulares como para empresas.

Debido a esta digitalización, los empresas necesitan transformarse, ya que los servicios más baratos lideran los nuevos modelos de financiación, están surgiendo nuevas empresas para cambiar el sector y las estructuras antiguas están siendo descentralizadas. Las startups basadas en las tecnologías buscan captar parte del mercado por las entidades financieras.

Por esto en el Master en Banca y Finanzas Digitales formamos expertos que lideren este tipo de proyectos, es decir, profesionales adaptados a los desafíos de la industria que sepan cubrir las necesidades actuales de su empresa.


Solicita Información

GARANTÍA CITIUS

Somos la escuela de los profesionales Smart, capaces de diferenciar una escuela de calidad, por eso somos los únicos que te dejamos probar este programa antes de confirmar tu matrícula.

Tenemos la mejor relación calidad-precio del mercado ¡Y somos la escuela que eligen los alumnos Smart!

Descargar Folleto

Analiza a fondo la info antes de iniciar tu prueba gratuita



  • Inicio
    02 de junio
  • Titulación
    Citius
  • Título Universitario
    UCAV

¿Qué aprenderás?

Al finalizar el Master en Banca y Finanzas estarás preparado para:

  • Conseguir una visión global del proceso de los modelos digitales de los distintos actores económicos y de la revolución de los entornos digitales.
  • Ser capaz de desarrollar modelos de negocio adaptados a los cambios tecnológicos que se está sufriendo en los entornos de la industria fintech.
  • Estudiar la disrupción digital de las entidades financieras, donde se han sentado las bases de la transformación digital.
  • Ver las tecnologías al servicio del sector financiero, donde se abordan las tecnologías que componen el núcleo de las actividades en el sector Fintech.

Descarga el folleto para ver el temario completo

Descargar folleto

¿Con quién aprenderás?

Trabajamos con las principales empresas del sector y hacemos reuniones periódicas con ellos para conocer exactamente qué perfiles quieren contratar. Y como no somos una universidad pero formamos parte del mayor grupo educativo y tecnológico, creado por IEBS, nuestros profesores son profesionales en la materia que imparten, y les encanta enseñar y transmitir su experiencia de años en minutos.

¿Cómo aprenderás?

Gracias a nuestra metodología innovadora, única en el mundo, podemos adaptarnos a tus necesidades reales de aprendizaje identificando que necesitas aprender realmente, cuales son tus objetivos profesionales y el tiempo que dispones para aprender.

Trabajarás en un entorno colaborativo, con el seguimiento individualizado de mentores y aprenderás a través de proyectos y casos prácticos con la colaboración de la comunidad de profesores y alumnos.

¿A quién va dirigido?

Las necesidades de un profesional no son las mismas que las de un estudiante universitario por ese motivo este programa está diseñado específicamente para profesionales con experiencia en el área y aunque no es imprescindible, deseablemente con formación universitaria o grado profesional.

Resumen

El uso de la más avanzada tecnología y el sistema de aprendizaje entre pares P2P nos permite ofrecerte la misma formación de las mejores escuelas de negocios a un menor coste.

Cuenta con un claustro de profesores y ponentes de primera fila en el mercado y sus titulaciones han sido acreditadas y certificadas por las más prestigiosas universidades.


  • Inicio
    02 de junio
  • Precio
    desde 87,84€/mes
  • Titulación
    Citius
  • Título Universitario
    UCAV
  • Empleo
    Bolsa de empleo incluida


¿Quieres inscribirte en este programa?