Curso en
Introducción al Fintech

Inicio: 01 de octubre

Fintech es uno de los términos de moda en los últimos años en el ámbito de la innovación y el emprendimiento, ya que se trata de una de las revoluciones emprendedoras que más interés ha despertado por parte de empresas e inversores interesados en dar una vuelta de tuerca a un sector financiero que se encontraba en plena crisis económica.

Las Fintech de las startups son aquellas que aprovechan al máximo el software y las tecnologías digitales para proponer nuevos modelos de negocio en el ámbito financiero. Muchas de ellas aprovechan fallos del sistema para proponer nuevas formas de hacer las cosas que resulten más beneficiosas para las personas, por ejemplo, si buscan la eficiencia, mejoran los procedimientos o planteando nuevas formas de interacción a través de dispositivos móviles.

Con este Curso de Introducción al Fintech serás capaz de identificar los principales tipos de empresas Fintech y su relación con las empresas digitales del ámbito financiero. Además, descubrirás cómo son los Brokers Online, los Neobancos, el Mobile banking o el asesoramiento patrimonial a través de los roboadvisors.

Prueba este curso gratis

Iniciar prueba de 15 días

¿Qué vas a aprender?

Al finalizar el Curso de Introducción al Fintech serás perfectamente capaz de:

  • Descubre las principales características del funcionamiento de los brokers online
  • Entiende cómo funciona el mobile banking y sus ventajas sobre la banca tradicional
  • Descubre qué son los roboadvisors y cómo utilizarlos
  • Elabora un Caso Práctico aplicable al mercado financiero de las Fintech y explica las ventajas que tiene contra las empresas tradicionales del sector financiero

Descubre nuestra metodología, profesores, precios y formas de pago.

¿A quién va dirigido?

El Curso de Introducción al Fintech proporciona formación específicamente orientada a los siguientes perfiles:

  • Empleados de la Banca Digital y las Fintech con interés en conocer los servicios y operaciones necesarios para introducirse en el mercado financiero actual.
  • Profesionales con un perfil económico-financiero que quiera desarrollar sus habilidades digitales en el departamento de Banca.
  • Emprendedores que quieran ahondar en uno de los sectores con mayor crecimiento de los últimos años.
  • Tecnólogos con interés en las últimas tecnologías del sector financiero.

Plan de Estudios

La estructura y materias del Curso de Introducción al Fintech está organizada de la siguiente manera:

  • Brokers online
  • Mobile banking
  • Asesoramiento y gestión patrimonial: roadvisors
  • Caso Práctico

Equipo de Expertos

Javier Martín Robles

Javier Martín Robles

Director de Innovación Abierta en Sngular

¡Inscríbete!
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra política de cookies.