Curso de Introducción al Fintech

Fintech es uno de los términos de moda en los últimos años en el ámbito de la innovación y el emprendimiento, ya que se trata de una de las revoluciones emprendedoras que más interés ha despertado por parte de empresas e inversores interesados en dar una vuelta de tuerca a un sector financiero que se encontraba en plena crisis económica.

Las Fintech de las startups son aquellas que aprovechan al máximo el software y las tecnologías digitales para proponer nuevos modelos de negocio en el ámbito financiero. Muchas de ellas aprovechan fallos del sistema para proponer nuevas formas de hacer las cosas que resulten más beneficiosas para las personas, por ejemplo, si buscan la eficiencia, mejoran los procedimientos o planteando nuevas formas de interacción a través de dispositivos móviles.

Con este Curso de Introducción al Fintech serás capaz de identificar los principales tipos de empresas Fintech y su relación con las empresas digitales del ámbito financiero. Además, descubrirás cómo son los Brokers Online, los Neobancos, el Mobile banking o el asesoramiento patrimonial a través de los roboadvisors.


Solicita Información

GARANTÍA CITIUS

Somos la escuela de los profesionales Smart, capaces de diferenciar una escuela de calidad, por eso somos los únicos que te dejamos probar este programa antes de confirmar tu matrícula.

Tenemos la mejor relación calidad-precio del mercado ¡Y somos la escuela que eligen los alumnos Smart!


  • Inicio
    04 de marzo
  • Titulación
    Citius & IEBS

¿Qué aprenderás?

Al finalizar el Curso de Introducción al Fintech serás perfectamente capaz de:

  • Descubre las principales características del funcionamiento de los brokers online
  • Entiende cómo funciona el mobile banking y sus ventajas sobre la banca tradicional
  • Descubre qué son los roboadvisors y cómo utilizarlos
  • Elabora un Caso Práctico aplicable al mercado financiero de las Fintech y explica las ventajas que tiene contra las empresas tradicionales del sector financiero

¿Con quién aprenderás?

Trabajamos con las principales empresas del sector y hacemos reuniones periódicas con ellos para conocer exactamente que perfiles quieren contratar. Y como no somos una universidad pero formamos parte del mayor grupo educativo y tecnológico, creado por IEBS, nuestros profesores son los mejores profesionales en la materia que imparten, pero no solo eso, sino que además les encanta enseñar y transmitirte su experiencia de años en minutos.


Profesores

¿Cómo aprenderás?

Gracias a nuestra metodología innovadora, única en el mundo, podemos adaptarnos a tus necesidades reales de aprendizaje identificando que necesitas aprender realmente, cuales son tus objetivos profesionales y el tiempo que dispones para aprender.

Trabajarás en un entorno colaborativo, con el seguimiento individualizado de mentores y aprenderás a través de proyectos y casos prácticos con la colaboración de la comunidad de profesores y alumnos.

¿A quién va dirigido?

Resumen

El uso de la más avanzada tecnología y el sistema de aprendizaje entre pares P2P nos permite ofrecerte la misma formación de las mejores escuelas de negocios a un menor coste.

Cuenta con un claustro de profesores y ponentes de primera fila en el mercado y sus titulaciones han sido acreditadas y certificadas por las más prestigiosas universidades.


  • Inicio
    04 de marzo
  • Precio
    395€
  • Titulación
    Citius & IEBS
  • Empleo
    Bolsa de empleo incluida


¿Quieres inscribirte en este programa?

Iniciar Matriculación