Curso en
Industria 4.0

Inicio: 01 de octubre

La cuarta revolución industrial es para muchos el hito que ha provocado la Industria 4.0. Sin duda un nuevo contexto y modelo de organización y control de la cadena de valor que se basa en la incorporación de las tecnologías de la información. Como pasó en las anteriores revoluciones, la nuevas tecnologías han irrumpido cambiando los patrones en los procesos industriales.

Las grandes empresas han aprovechado este cambio como factor diferenciador, es por eso que vemos como tecnologías de análisis masivo de datos (Big Data), Internet de las Cosas, Robótica, Fabricación aditiva y la Inteligencia artificial, están cada día más presentes en las demandas de profesionales. Los nuevos candidatos tienen grandes oportunidades debido a este nuevo paradigma de la Industria 4.0, que entiende a las fábricas como entes inteligentes en los procesos productivos.

Con el Curso en Industria 4.0  conocerás a fondo el conjunto de conocimientos que hacen posible esta nueva industria 4.0., al igual que cómo adaptar un negocio a los los e innovadores procesos que se actualizan diariamente y descubrirás cómo lo están haciendo las empresas más innovadoras con casos reales.

Prueba este curso gratis

Iniciar prueba de 15 días

¿Qué vas a aprender?

Al finalizar el Curso en Industria 4.0 serás perfectamente capaz de:

  • Conocer a fondo las tecnologías habilitadoras, el conjunto de conocimientos que hacen posible esta nueva industria 4.0.
  • Aprender cómo aplicarla a un negocio; el impacto en proceso, producto y modelo de negocio que trae a la industria la digitalización de las fábricas.
  • Aprenderás en base al análisis de casos de éxito de empresas e industrias colaboradoras del programa, que conjuntando Tecnología y Negocio han sabido embarcarse en proyectos de Industria 4.0 y sacarles rentabilidad.

Descubre nuestra metodología, profesores, precios y formas de pago.

¿A quién va dirigido?

El Curso en Industria 4.0 proporciona formación específicamente orientada a los siguientes perfiles:

  • Profesionales que deseen ampliar sus conocimientos en negociación internacional.
  • Directores de PYMES y grandes empresas que deseen expandirse internacionalmente.
  • Expertos y técnicos que se dediquen a las áreas de venta, exportación y operaciones.
  • Profesionales y Ejecutivos que preceden de otras áreas de la empresa y estén buscando una formación determinada para desarrollar su visión empresarial, promocionarse profesionalmente y ampliar sus competencias profesionales.
  • Profesionales junior y estudiantes que quieran especializarse en áreas determinadas para orientar y desarrollar su carrera en el ámbito Internacional.

Plan de Estudios

La estructura y materias del Curso en Industria 4.0 está organizada de la siguiente manera:

  • Industria 4.0. A las puertas de la cuarta revolución industrial.
  • Industria 4.0. Habilitadores digitales y mapa tecnológico.
  • Ciclo de vida de los productos. Modelos de negocio basados en Industria 4.0.
  • Caso Práctico

Equipo de Expertos

Llorenç Guilera

Llorenç Guilera

Doctor en Psicologia e Ingeniero Industrial

¡Inscríbete!
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra política de cookies.