Curso en Retención de talento

El capital humano es uno de los factores más importantes para cualquier empresa, ya que son estos los que garantizan su buen funcionamiento. Disponer de empleados motivados e implicados con la organización es primordial si queremos una productividad eficiente y unos resultados positivos. 

Es por esto, que cada vez las empresas dan más importancia a la retención del talento. Disponer de empleados que conozcan a la perfección la organización y que estén a gusto en ella, sin duda garantizará el éxito de esta. Para ello, se requieren de profesionales capaces de gestionar y aplicar técnicas de retención en la organización para que los empleados quieran quedarse, pero además, recomienden la empresa como un buen lugar para trabajar. 

Con el Curso en Retención de talento adquirirás las habilidades y capacidades necesarias para retener el mejor talento para una empresa y garantizar su motivación e implicación dentro de la organización, mediante la utilización de las técnicas y herramientas más innovadoras. 


Pruébalo Gratis

GARANTÍA CITIUS

La mayoría de las escuelas invierten muchos recursos en marketing para aparentar una realidad que luego es completamente diferente. Y el problema es que cuando te das cuenta, estás atado con créditos y contratos y no hay vuelta atrás. En Citius Smart School creemos que la calidad de la educación hay que demostrarla día a día, por eso somos la única escuela que te permite pagar mes a mes sin compromiso de permanencia y te permitimos probar esta formación 15 días gratis, porque estamos seguros de que vas a aprender de verdad y somos la mejor opción calidad-precio del mercado. Pregúntate porque nadie te ofrece algo así. ¡Por eso buscamos alumnos Smart como tú!


  • Inicio
    03 de diciembre
  • Titulación
    Citius & IEBS

¿Qué aprenderás?

Al finalizar el Curso en Retención de talento serás perfectamente capaz de:

  • Dirigir el departamento de RRHH de una empresa aplicando las técnicas y herramientas de gestión del talento más innovadoras y eficaces.
  • Gestionar el capital humano de una empresa utilizando las últimas tendencias en retención del talento.
  • Sacar el máximo provecho a las nuevas tecnologías disponibles para la correcta gestión de los RRHH y así, retener el mejor talento.
  • Adaptar en la empresa los modelos de gestión y selección de talento más innovadores.

¿Con quién aprenderás?

Trabajamos con las principales empresas del sector y hacemos reuniones periódicas con ellos para conocer exactamente que perfiles quieren contratar. Y como no somos una universidad pero formamos parte del mayor grupo educativo y tecnológico, creado por IEBS, nuestros profesores son los mejores profesionales en la materia que imparten, pero no solo eso, sino que además les encanta enseñar y transmitirte su experiencia de años en minutos.


Profesores

¿Cómo aprenderás?

Gracias a nuestra metodología innovadora, única en el mundo, podemos adaptarnos a tus necesidades reales de aprendizaje identificando que necesitas aprender realmente, cuales son tus objetivos profesionales y el tiempo que dispones para aprender.

Trabajarás en un entorno colaborativo, con el seguimiento individualizado de mentores y aprenderás a través de proyectos y casos prácticos con la colaboración de la comunidad de profesores y alumnos.

¿A quién va dirigido?

Resumen

El uso de la más avanzada tecnología y el sistema de aprendizaje entre pares P2P nos permite ofrecerte la misma formación de las mejores escuelas de negocios a un menor coste.

Cuenta con un claustro de profesores y ponentes de primera fila en el mercado y sus titulaciones han sido acreditadas y certificadas por las más prestigiosas universidades.


  • Inicio
    03 de diciembre
  • Precio
    desde 89,25€/mes
  • Titulación
    Citius & IEBS
  • Empleo
    Bolsa de empleo incluida


¿Quieres inscribirte en este programa?

Iniciar Matriculación