Curso en mediación laboral

Grantizar un buen clima laboral es fundamental para asegurar el éxito de una empresa u organización. Disponer de empleados motivados e implicados sin duda ayudará a aumentar la productividad y la eficiencia de la actividad de la empresa. 

Para ello, es fundamental disponer de perfiles profesionales que sean capaces de garantizar un buen clima de trabajo a través de la mediación laboral, es decir, utilizando técnicas y acciones para resolver y encontrar soluciones de manera rapida y eficaz a los conflictos que puedan surgir. 

El Curso en mediación laboral te aportará las capacidades necesarias para la resolución de conflictos entre los empleados, y te dotará con las habilidades necesarias para promover la cooperación y trabajo en equipo dentro de una organización. 


Probar Gratis

GARANTÍA CITIUS

La mayoría de las escuelas invierten muchos recursos en marketing para aparentar una realidad que luego es completamente diferente. Y el problema es que cuando te das cuenta, estás atado con créditos y contratos y no hay vuelta atrás. En Citius Smart School creemos que la calidad de la educación hay que demostrarla día a día, por eso somos la única escuela que te permite pagar mes a mes sin compromiso de permanencia y te permitimos probar esta formación 15 días gratis, porque estamos seguros de que vas a aprender de verdad y somos la mejor opción calidad-precio del mercado. Pregúntate porque nadie te ofrece algo así. ¡Por eso buscamos alumnos Smart como tú!

¿Qué aprenderás?

Al finalizar el Curso en mediación laboral serás perfectamente capaz de:

  • Gestionar el departamento de RR.HH de una empresa aplicando las técnicas de gestión del talento más innovadoras y eficaces.
  • Dirigir el capital humano de una empresa con éxito.
  • Seleccionar, retener y motivar el talento que aporte más valor a la empresa.
  • Utilizar las nuevas técnicas de liderazgo y de formación del personal.
  • Adaptar en la empresa los modelos de comunicación empresarial más innovadores.

¿Con quién aprenderás?

Trabajamos con las principales empresas del sector y hacemos reuniones periódicas con ellos para conocer exactamente que perfiles quieren contratar. Y como no somos una universidad pero formamos parte del mayor grupo educativo y tecnológico, creado por IEBS, nuestros profesores son los mejores profesionales en la materia que imparten, pero no solo eso, sino que además les encanta enseñar y transmitirte su experiencia de años en minutos.


Profesores

¿Cómo aprenderás?

Gracias a nuestra metodología innovadora, única en el mundo, podemos adaptarnos a tus necesidades reales de aprendizaje identificando que necesitas aprender realmente, cuales son tus objetivos profesionales y el tiempo que dispones para aprender.

Trabajarás en un entorno colaborativo, con el seguimiento individualizado de mentores y aprenderás a través de proyectos y casos prácticos con la colaboración de la comunidad de profesores y alumnos.

¿A quién va dirigido?

Resumen

El uso de la más avanzada tecnología y el sistema de aprendizaje entre pares P2P nos permite ofrecerte la misma formación de las mejores escuelas de negocios a un menor coste.

Cuenta con un claustro de profesores y ponentes de primera fila en el mercado y sus titulaciones han sido acreditadas y certificadas por las más prestigiosas universidades.


  • Inicio
    05 de noviembre
  • Precio
    desde 89,25€/mes
  • Titulación
    Citius & IEBS
  • Título Universitario
    UCAM
  • Empleo
    Bolsa de empleo y prácticas incluidas


¿Más información sobre las formas de pago?

Descarga el Folleto





Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra política de cookies.