Curso en Alternativas financieras para la financiación

La llegada de las startups y el número creciente de emprendedores han supuesto la creación de nuevos modelos de negocio innovadores y que apuestan por las nuevas tecnologías, reconfigurando los esquemas de los negocios trandicionales. 

Pero para el desarrollo de este tipo de negocios se necesita capital inicial, y es por esto, que conjuntamente con la aparición de estas empresas emergentes, también han surgido nuevas fuentes de financiación como el crowdfunding o crowdlending, el pladge fund o las economías colaborativas

Con el Curso en Alternativas financieras para la financiación conocerás los nuevos tipos de financiación que han aparecido y cómo conseguir financiación para una startup, o por lo contrario, cómo convertirte en un inversor en alguna de estas fuentes. 


Pruébalo Gratis

GARANTÍA CITIUS

La mayoría de las escuelas invierten muchos recursos en marketing para aparentar una realidad que luego es completamente diferente. Y el problema es que cuando te das cuenta, estás atado con créditos y contratos y no hay vuelta atrás. En Citius Smart School creemos que la calidad de la educación hay que demostrarla día a día, por eso somos la única escuela que te permite pagar mes a mes sin compromiso de permanencia y te permitimos probar esta formación 15 días gratis, porque estamos seguros de que vas a aprender de verdad y somos la mejor opción calidad-precio del mercado. Pregúntate porque nadie te ofrece algo así. ¡Por eso buscamos alumnos Smart como tú!


  • Inicio
    03 de diciembre
  • Titulación
    Citius & IEBS

¿Qué aprenderás?

Al finalizar el Curso en Alternativas financieras para la financiación serás perfectamente capaz de:

  • Conocer las distintas fuentes de financiación que existen. 
  • Conseguir inversión para un proyecto o negocio
  • Identificar las inversiones más rentables y adecuadas para tu empresa. 
  • Sacar adelante un proyecto o negocio mediante la utilización de alguna de estas fuentes de financiación

¿Con quién aprenderás?

Trabajamos con las principales empresas del sector y hacemos reuniones periódicas con ellos para conocer exactamente que perfiles quieren contratar. Y como no somos una universidad pero formamos parte del mayor grupo educativo y tecnológico, creado por IEBS, nuestros profesores son los mejores profesionales en la materia que imparten, pero no solo eso, sino que además les encanta enseñar y transmitirte su experiencia de años en minutos.


Profesores

¿Cómo aprenderás?

Gracias a nuestra metodología innovadora, única en el mundo, podemos adaptarnos a tus necesidades reales de aprendizaje identificando que necesitas aprender realmente, cuales son tus objetivos profesionales y el tiempo que dispones para aprender.

Trabajarás en un entorno colaborativo, con el seguimiento individualizado de mentores y aprenderás a través de proyectos y casos prácticos con la colaboración de la comunidad de profesores y alumnos.

¿A quién va dirigido?

Resumen

El uso de la más avanzada tecnología y el sistema de aprendizaje entre pares P2P nos permite ofrecerte la misma formación de las mejores escuelas de negocios a un menor coste.

Cuenta con un claustro de profesores y ponentes de primera fila en el mercado y sus titulaciones han sido acreditadas y certificadas por las más prestigiosas universidades.


  • Inicio
    03 de diciembre
  • Precio
    desde 89,25€/mes
  • Titulación
    Citius & IEBS
  • Empleo
    Bolsa de empleo incluida


¿Quieres inscribirte en este programa?

Iniciar Matriculación