Carrera Profesional de Marketing y Publicidad Digital

Durante la pandemia aprendimos a vivir distinto, a trabajar de otra forma... Y solo sabemos que no podemos dejar de aprender porque no sabemos lo que nos espera. Pero el sistema educativo tradicional no te enseña a aprender y no sabe cómo responder a esta realidad porque siguen haciendo lo mismo ¡Si no aprenden cómo te van a enseñar!

Por eso IEBS, la escuela de negocios nº1,  crea este proyecto de formación profesional no reglada en Citius Smart School, para formar profesionales en las áreas más demandadas del mercado laboral, en vez de perder tu tiempo aprendiendo planes de estudio obsoletos y que no desarrollan tus habilidades: Creatividad, Proactividad, Curiosidad, Colaboración, Pensamiento Crítico, etc.

Nuestro programa no son solo asignaturas, sino que se fundamenta en el aprendizaje práctico y por proyectos para desarrollar las capacidades que tenemos. No saber no es un problema si tienes las herramientas para aprender y eso es lo que te ofrecemos en la Carrera Profesional de Marketing y Publicidad Digital.


Probar Gratis

GARANTÍA CITIUS

La mayoría de las escuelas invierten muchos recursos en marketing para aparentar una realidad que luego es completamente diferente. Y el problema es que cuando te das cuenta, estás atado con créditos y contratos y no hay vuelta atrás. En Citius Smart School creemos que la calidad de la educación hay que demostrarla día a día, por eso somos la única escuela que te permite pagar mes a mes sin compromiso de permanencia y te permitimos probar esta formación 15 días gratis, porque estamos seguros de que vas a aprender de verdad y somos la mejor opción calidad-precio del mercado. Pregúntate porque nadie te ofrece algo así. ¡Por eso buscamos alumnos Smart como tú!

¿Qué aprenderás?

Cuando termines el Grado Profesional en Marketing Digital estarás preparado para:

  • Determinar, gestionar y llevar un seguimiento de campañas de captación online de la forma más eficiente posible.
  • Desarrollar una óptima planificación de los medios online.
  • Aprovechar al máximo el medio online para captar clientes.
  • Emplear la analítica web con el objetivo de optimizar al máximo las tácticas y estrategía online que se persigue.
  • Detallar, ejecutar y aprovehcar un sistema de analítica digital de forma eficiente.
  • Definir de factores clave (KPIs) y realizar Cuadros de Mando.
  • Especializarte como profesional para tener más oportunidades laborales

¿Con quién aprenderás?

Trabajamos con las principales empresas del sector y hacemos reuniones periódicas con ellos para conocer exactamente que perfiles quieren contratar. Y como no somos una universidad pero formamos parte del mayor grupo educativo y tecnológico, creado por IEBS, nuestros profesores son los mejores profesionales en la materia que imparten, pero no solo eso, sino que además les encanta enseñar y transmitirte su experiencia de años en minutos.

Director

Oscar Fuente

Además de fundar IEBS, la escuela de negocios de la innovación y los emprendedores, anteriormente fundó en 2001 Area de Ventas la primera empresa de distribución de e-learning y formación a través de canales convencionales y alternativos de venta. Durante este tiempo ha creado la Agencia Digital Area Interactiva y Diverbium, especializada en social media y relaciones públicas interactivas. También ha fundado el portal Iberestudios y la Factory de Software ubicada en Montevideo “Edutech”. Licenciado en Marketing y Gestión Comercial y Postgrado en Marketing Directo y Comercio Electrónico por ESIC-ICEMD ha desarrollado su carrera profesional en empresas como Harrods, Equifax Inc, Universidad de Barcelona y Grupo Planeta.
Oscar Fuente

Profesores

¿Cómo aprenderás?

Gracias a nuestra metodología innovadora, única en el mundo, podemos adaptarnos a tus necesidades reales de aprendizaje identificando que necesitas aprender realmente, cuales son tus objetivos profesionales y el tiempo que dispones para aprender.

Trabajarás en un entorno colaborativo, con el seguimiento individualizado de mentores y aprenderás a través de proyectos y casos prácticos con la colaboración de la comunidad de profesores y alumnos.

¿A quién va dirigido?

Está formación está ideada para personas de cualquier edad pero que necesitan adquirir una competencia profesional en el área digital empezando desde cero y que le dé acceso a una nueva profesión.

Resumen

El uso de la más avanzada tecnología y el sistema de aprendizaje entre pares P2P nos permite ofrecerte la misma formación de las mejores escuelas de negocios a un menor coste.

Cuenta con un claustro de profesores y ponentes de primera fila en el mercado y sus titulaciones han sido acreditadas y certificadas por las más prestigiosas universidades.


  • Inicio
    05 de noviembre
  • Precio
    desde 89,25€/mes
  • Titulación
    Citius & IEBS
  • Título Universitario
    UCAM
  • Empleo
    Bolsa de empleo y prácticas incluidas


¿Quieres inscribirte en este programa?

Iniciar Matriculación





Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra política de cookies.