Oferta académica 20/21

Masters Profesionales

Tu puesto de trabajo está cambiando y eres consciente de que ha llegado el momento de actualizar tus skills. Nuestros masters profesionales te forman de forma intensiva para desarrollar tus competencias y habilidades en 60 créditos de formación y sobre todo de práctica para que el retorno a tu inversión sea inmediato.

Certificados Profesionales

Las Universidades se olvidaron de entrenar contigo habilidades críticas para el empleo digital como la adaptabilidad, colaboración, creatividad y pensamiento crítico. También te enseñaron casí lo mismo que a tus padres, y por eso tienes dificultades para encontrar trabajo. Estos programas están pensados para que en 4 meses con 30 créditos de formación combinados con unas prácticas en empresas punteras adquieras justo eso que te falta para entrar al mercado laboral.

Carreras Profesionales

La formación de grado y profesional están cada vez más alejadas del mercado y no te ofrecen ni las competencias adecuadas, olvidándose por completo de las habilidades. Estos programas están pensados para cursarse en 2 años y cuentan con 32 módulos y 120 créditos y un periodo de prácticas en una empresa digital.

Cursos Profesionales