Preguntas frecuentes

Puedes cursar hasta dos módulos al mismo y según los vayas completando se irán abriendo automáticamente los siguientes.
En el caso de itinerarios que dan derecho a una titulación oficial es obligatorio completarlo o bien justificar y documentar la convalidación de la asignatura. Si la asignatura puede ser convalidable podrás elegir otra materia para sustituirla.
El alumno podrá cambiar de itinerario en el momento que lo desee dentro del marco definido en la normativa académica.
Dedicándole unas 10-15 horas a la semana, se puede finalizar un máster en 8 meses.
Un curso se puede hacer en 3-4 semanas dedicándole unas 6-8 horas/semana.
Las clases están grabadas en video y tendrás acceso desde la plataforma a todo el material de por vida, así que no necesitas descargarte los videos. En el caso de las guías, infografías y material adicional podrás descargarlo siempre que quieras.
El tiempo medio de expedición del título digital es de 20 días desde la solicitud. Si lo solicitas impreso debes consular la normativa académica. En el caso de los títulos expedidos por las Universidades colaboradoras son servicios prestados directamente por estás universidades por lo que como alumno suyo de pleno derecho podrás consultar los plazos en sus páginas web. Orientativamente el plazo para recibir el título universitario una vez finalizado el programa es de seis meses.
Sí, el campus está abierto 24x7 y a medida que completes módulos podrás abrir nuevas asignaturas de tu itinerario.
No, Fundae no es compatible con la metodología CITIUS.
Si, según vayas completando materias sin darte cuenta estarás completando nuevos itinerarios que incluyan esas asignaturas.
Los alumnos que así lo deseen y cumplan los requisitos exigidos por la Universidad Colaboradora podrán adicionalmente obtener el título de Master expedido por esta universidad. Para realizar la matriculación en la Universidad Colaboradora es imprescindible presentar la documentación exigida por la Universidad en el plazo determinado y realizar el pago de la matrícula antes del inicio del programa, así como las tasas Universitarias de expedición del título a su finalización. Los importes adicionales, no incluidos en el precio de matrícula de Citius Smart School, que el alumno deberá cancelar a la Universidad dependerán del título solicitado.