Becas y Ayudas

Citius Smart School ofrece diversos programas de becas para facilitar a sus alumnos el acceso a los programas de estudios.

En la próxima convocatoria Citius Smart School ofrece ocho Becas, dos por cada categoría, destinadas a impulsar la capacitación digital en los siguientes grupos de interés.

El criterio de concesión de las becas* es por riguroso orden de solicitud. Para poder beneficiarte de una Beca debe existir disponibilidad y necesitas superar el proceso de admisión con éxito.

Becas Merco
50%

Son becas que Citius ofrece a alumnos residentes en Latinoamérica para el desarrollo de la digitalización en la región.

Solicitar beca
Becas Young Talent
50%

Son becas que Citius ofrece a personas menores de 30 años que desean desarrollar las competencias digitales en su trabajo.

Solicitar beca
Becas enFemenino
40%

Son becas que Citius destina a impulsar la incorporación de la mujer en posiciones de liderazgo dentro del mundo de la tecnología y los negocios digitales.

Solicitar beca
Becas Profesionales
40%

Son becas dirigidas a impulsar a profesionales con experiencia que carecen de tiempo y no se pueden comprometer con una formación rígida, a dar el paso de formarse en competencias del mundo digital.

Solicitar beca
Becas Talent
25%

Dirigidas a profesionales que necesitan un MBA pero no tienen el tiempo ni los recursos para hacer un MBA formal y solo necesitan lo fundamental de un MBA con un Mini MBA que lleve su carrera al siguiente nivel.

Solicitar beca

*El número de becas disponibles puede variar en función de la dotación en cada convocatoria.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra política de cookies.