Precio y formas de pago

Existen dos modalidades de inscripción a este programa.

Modalidad Cuota Flexible

En esta modalidad adquieres el compromiso de compra del programa y tendrás la propiedad y acceso al material de por vida. No importa si realizas el programa en dos años o en seis meses. Además, incluye las tasas de examinación y expedición de títulos propios de Citius Smart School by IEBS.


Modalidad de Pago On Demand

En esta modalidad pagas mes a mes una cuota fija y solo pagas mientras te estás. En función del tiempo que puedas dedicar te recomendamos realizar un módulo o dos a la semana. Si tienes entre 5 y 10 horas la mejor opción es el Plan 8 (1 módulo) y si tienes entre 15 y 20 horas tu opción es el Plan 16 (2 módulos).
Este plan está pensado para aquellos que quieren gestionar su aprendizaje de por vida. Puedes cancelar y reactivar tu plan de pagos en cualquier momento, sin compromiso y sin explicaciones y volverás a tener acceso a los programas e itinerarios que hayas completado o estés realizando.




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra política de cookies.